A veces soy infierno

martes, 29 de agosto de 2017

La luz que enceguece a esta hora de la tarde,
las comisuras torcidas de la boca,
el cabello que brilla y se mece,
poesía que recita el viento.

Cámara lenta,
capturar cada segundo,
plasmarlo en la memoria,
alimentar el alma con un poco de sol


Publicado por Blog de Pauli de la Fuentes en 4:27 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Blog de Pauli de la Fuentes
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2024 (3)
    • ►  octubre (3)
  • ►  2021 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2019 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2017 (6)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ▼  agosto (1)
      • La luz que enceguece a esta hora de la tarde, la...
    • ►  abril (2)
  • ►  2015 (3)
    • ►  diciembre (3)
  • ►  2012 (1)
    • ►  abril (1)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.