martes, 8 de octubre de 2024

Tras la luz la oscuridad es más densa

                   Solía bañarme en Sol cada mañana,
Lo hacía lento
disfrutaba como tocaba mi piel
Olvidaba que tras el Sol, viene la noche,
se alimenta de sus rayos
oculta hasta el último rastro.
Es inevitable 
la oscuridad siempre llega
 luego, no logras divisar nada.

Ahora me baño en Noche cada mañana,
jamas toco rayos de Sol,
Solo veo entre sombras
Rayos de Luna,
Ahora que vivo en oscuridad
Disfruto hasta la más mínima luz





No hay comentarios:

Publicar un comentario